La asamblea de cosplayers  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Fotos de los usuarios Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
ka-yu
Pirata


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 292
Ubicación: Mas alla de la razon...



MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

gon, si me dejas pensar un poko alomejor si ke ai alguien ke se parece a ti...mmmmmm jaja, ya te dire!!^^

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lady Astaroth
Contrabandista


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

Anda Jay, te pareces a un tio ke es un puto sobón!!! Jajaja XDXD Por cierto, ke rara sales en esa foto...hum.... jajaja
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ka-yu
Pirata


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 292
Ubicación: Mas alla de la razon...



MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

jjajjaa, aora ke me akabo de akordar.. armand tambien tiene klones!!! XD se parece a una xika ke iba a mi klase de pekeña!! ryo puede ke sepa kien es!! ajajjajajja

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GonFreecs
Capitan


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 451
Ubicación: Granada,in Wonderland or...Nightmare Land



MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

pero weno..ka-yu tu te kedas con todas las caras o k?? jejej oye lady astaroth yo tmbn le veo a jay un cierto aprecido al tipico sobon de metro xDD

_________________
No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lady Astaroth
Contrabandista


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

GonFreecs escribió:
pero weno..ka-yu tu te kedas con todas las caras o k?? jejej oye lady astaroth yo tmbn le veo a jay un cierto aprecido al tipico sobon de metro xDD

nas si lo de jay es en serio, es porque se parece mazo al tio por el cual la conozco, de hecho ella le conoce a el por su parecido, en fin toda una rallada, jaja. ¿Por qué siempre me pasan cosas tan rallantes?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Jay
Corsario


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 233
Ubicación: Alcalá City,Asgard



MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

Ups, es cierto...¡¡¡La de detrás mía es Kelpie!!!
Gon, eres malo ¬¬. Pero me da bastante miedo tener tantos clones... ¡A ver si han hecho conmigo el experimento del mamut! Para Kaworu: en Valencia tengo primos, tíos, tías, sobrinas, primas, primas, más primas... A lo mejor hay suerte XD.
Hum, Lady, yo no me parezco a ese tío sobón del que hablas.....Para nadaaaa.....¡No tienes pruebas!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com