La asamblea de cosplayers  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 El portal Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Jay
Corsario


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 233
Ubicación: Alcalá City,Asgard



MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

A mí me gusta escribir cuentos pequeñitos. Aquí va uno de ellos, de hace muy poquito. Se titula    "El portal"    .

Cuando fui a buscarte, el teléfono sonaba en casa. Lo dejé sonar, cogí las llaves y salí corriendo. En mi reloj, 17:13. En tu portal, esperé sentado buscando conversación en los cordones de mis zapatillas. Llamé al telefonillo y esperé oír tu voz diciendo que te estabas peinando, que ahora bajabas, para instantes después verte salir por la puerta de cristal, sonriéndome con tu aire de mujer fatal con piruleta y exceso de pintalabios rosa. Pero nadie contestó. Una mujer mayor abrió la puerta. Con la excusa de ayudarle con el peso del carrito, entré en el portal. Me senté en el útimo escalón, escondido, mirando tu puerta, cuarto derecha, y esperé.
La luz del ascensor iluminaba un Sagrado Corazón que estaba sobre la mirilla de la puerta de al lado, y me observaba con cara de pena. Y se hizo de noche, y se me dormía al cuerpo. La pared fría me hizo suyo y me fundí con el conjunto de tu rellano para siempre. Desde esa posición te observé durante mucho tiempo, tus idas y venidas, tus disgustos, tus portazos; tu costumbre de comprar el pan a última hora, tus otros hombres que no eran yo y a los que entrabas abrazada a casa. Vi pasar repartidores con pizza, ramos de rosas, al tipo de Seur. Un día, entraste con un tipo que terminó viviendo en tu casa. Tu madre murió y yo escuché los pésames de pasillo. Y cuando nació tu hija, escuché las felicitaciones. Me asustaba cuando saltaba desde las escaleras y me reía cuando chismeaba con sus amigas en el rellano.
Ella también tuvo novietes, como tú y yo. Cuando llegaba tarde, te asustabas. El sonido de la mirilla coincidía con el del ascensor. También daba portazos; herencia materna, supongo. Aquel día, te hizo esperar mucho. Salío de casa corriendo, sin contestar siquiera al teléfono que sonaba insistente. Esperaste dos días a que volviera. Nadie sabía dónde buscar ni dónde hallarla. Tras muchos llantos y años de incertidumbre, tu pelo terminó de encanecer y tu cuerpo se cansó de esperar, y te fuiste más lejos que tu hija o que yo. Pensaba en ella, sentada en un portal, convertida en fría pared; esperado quién sabe qué, atada sin saber cómo a un sitio al que no pertenecía. Como yo. Sin más, lo supe. Supe dónde buscar... Y ya no me sentía frío, ni adormecido, como casi siempre estos últimos años. Así que me levanté, dejando tras de mí al huella de mi cuerpo.
La encontré convertida en una columpio de hierro casi oxidado. Quizás unas horas antes había estado rodeada de niños. Me senté junto a ella y le dije que ya no tenía que seguir esperando, que ni ella ni yo podíamos seguir aquí. Le tendí la mano, y nos alejamos de allí, a buscar un sitio donde dormir sin tener nada ni nadie que nos hiciera esperar.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sombrerero loco
Poseedor de un Real A8


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 488
Ubicación: en el infierno junto a lucifer-sama



MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:20 am Responder citandoVolver arriba

wow, esta chulo...muy triste, si señora
lo unico, que al principio no cuadraba al personaje, me imaginaba a una chica....y era un chico xDD
pero muy bien, a ver si nos traes mas*_*
ja nee!

_________________

Arrasa con lo que veas y generoso no seas!!
El Sombrerero loco viene a la ceremonia del te de la locura!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com