La asamblea de cosplayers  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Los premios Darwin Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Armand
Rey de los piratas


Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:19 pm Responder citandoVolver arriba

Para iniciar esta sección he decidido poner una cosa que me parece una locura y a la vez una gracia.

Los Premis Darwin

Los Premios Darwin se conceden, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. En definitiva se conceden premios, a la gente que a muerto de la forma más tonta posible, y también a la gente que ha fallado en el intento sobreviviendo.

Aquí os pongo algunos ejemplos sacados de el librito de lso premios Darwin

La historia del Chevy Impala JET

El último ganador fue el misterio dueño de un Chevy Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje" extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.

------------------------------------------------------------------------

En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con un radio de dos vías, un paracaídas, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas. El mareado "globista" disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

Hasta aquí llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, haciendo de Walters uno de los pocos ganadores del Darwin que pudo sobrevivir a su hazaña. Pero la parte más triste de la historia estaba todavía por llegar. [Nota del editor: Éste no es un ganador del Premio Darwin, porque sobrevivió ileso haciéndolo inelegible.]

Walters tuvo que pagar 1.500 $ a la Administración de Aviación Federal, acusado de volar de un modo temerario, operar demasiado cerca del aeropuerto y no ponerse en contacto con la torre de control.

Disfrutó de un breve periodo de fama, incluyendo apariciones en programas nocturnos y en un anuncio de relojes Timex. Pero la fortuna le eludió, y en unos meses había declarado la quiebra. Así que empezó una prolongada lista de desengaños. En 1993 trabajaba esporádicamente como guardia de seguridad y servía como voluntario para el Servicio Forestal de los EE.UU. En octubre de ese año se adentró en un cañón apartado del Angeles National Forest y se disparó en el corazón.

------------------------------------------------------------------------

El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policía e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tenía aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.

------------------------------------------------------------------------

La policía informó que un abogado, mientras demostraba la seguridad de las ventanas en un rascacielos del centro de la ciudad de Toronto, se estrelló con el hombro contra el cristal y cayó 24 pisos hasta encontrar la muerte. Hoy, de 39 años de edad, cayó dentro del patio de la Torre del Banco de Toronto la pasada tarde del viernes mientras explicaba la firmeza de la construcción de las ventanas a unos estudiantes de Derecho que estaban de visita.

Hoy previamente había dirigido demostraciones de resistencia de las ventanas, según informes de la policía. Pedro Lauwers, socio gerente de la firma Holden Day Wilson, dijo al periódico Sun de Toronto que Hoy era "uno de los mejores y más brillantes" miembros de los 200 de la asociación. He aquí alguna información adicional de un caballero de Toronto sobre este abogado brillante.

------------------------------------------------------------------------

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.

------------------------------------------------------------------------

Deje la granada en casa si va de copas.

Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un hombre borracho, que llevaba una granada, tropezó mientras subía a un autobús en un pueblo del centro de Albania causando una explosión, informó ayer la agencia estatal ATA. El hombre, un lugareño, estaba entre los muertos de la explosión del lunes cerca de Rogozhine en el distrito Kavaje. - Reuter

------------------------------------------------------------------------

Un muchacho de 17 años se mató en la estación de ferrocarril de Siebnen-Wangen, Cantón Schwyz, Suiza, durante la tarde del 27 de abril de 1997. El caballero se electrocutó cuando subió encima de un tren y se agarró a los cables eléctricos. Quería probar a un amigo que no había corriente en los cables eléctricos del ferrocarril durante la noche.

------------------------------------------------------------------------

Dos estudiantes universitarios de Houston fueron arrollados por un tren el 28 de marzo de 1997 (Viernes Bueno). Habían puesto monedas en la vía del ferrocarril para verlas despachurrase en una forma alargada. Después de colocar las monedas en la vía, se alejaron para ver desde una "distancia segura" como llegaba el tren. Desgraciadamente, se alejaron y esperaron sobre otro juego de vías en el que llegaba otro tren desde la dirección contraria. La policía encontró sus alargadas formas más tarde.

------------------------------------------------------------------------

Conozco a un tipo llamado Tío Cippola que cortaba el césped cuando, accidentalmente, se le cayó un trozo de metal. El metal voló hacia arriba y le acuchilló entre las piernas. Ahora puede decir que ya no será nunca más un hombre completo y que no tendrá hijos nunca.

------------------------------------------------------------------------

Existen razones para utilizar dispositivos seguros.

Estaba un partido del hockey en Telford, Inglaterra aproximadamente en 1987/ 8 viendo un partido de los Tigres, cuando uno del equipo contrario hizo un salvaje disparo de la pastilla hacia arriba elevándose aproximadamente a seis pies de altura y pasando sobre la barrera. No hay ningún problema normalmente, ya que esa zona se cubre con plástico reforzado. Sólo que uno de los jueces de línea se hallaba allí fuera de lugar. Recibió el golpe justo donde no quería y cayó como una piedra. Un castigo justo por estar fuera de lugar cuando hay personas que golpean trozos de goma a más de 100 mph. (160 km./h.)

------------------------------------------------------------------------

PACIENTE SE MATA ENCENDIENDO UN CIGARRILLO

Un paciente de un hospital provocó una explosión cuando se quitó su máscara de oxígeno para encender un cigarrillo, decía una noticia ayer.

Ronald Eynon, de 50 años de edad, que murió después de recibir graves quemaduras, había sido admitido en el Hospital Príncipe Philip, Llanelli, con una dolencia de pulmón. El médico anotó en el dictamen fallecimiento por desgracia.

Hay que aclarar que la historia acerca del hombre que se mató mientras fumaba un cigarrillo cuando llevaba puesta una máscara de oxigeno es muy verídica. Conocí al tipo, estaba en un hospital próximo a donde yo vivo. En realidad murió alrededor un mes después del suceso todavía fumando- literalmente. Pensé que les gustaría saberlo.

------------------------------------------------------------------------

Coma peces de colores vivos para cenar

Un hombre que se metió un pez tropical de un amigo, de 6 pulgadas (15 cm.), dentro de su boca como una broma murió cuando el pez quedó obstruido en su garganta.

Steven Hill Epperson, de 36 años de edad, estaba muerto cuando llegó al hospital Sunday. Colocó el pez "Jack Dempsey" dentro de su boca en la casa de su amigo, y éste se le encajó en sus vías aéreas, dijo el forense.

------------------------------------------------------------------------

Un herrero de Rusia había utilizado una bala grande (como las de los tanques) como yunque durante diez años. ¡Ayer, se enteró de que estaba dándole un mal uso a la bala mientras todavía estaba vivo! Murió por la explosión.


------------------------------------------------------------------------

La próxima vez, una linterna eléctrica más pequeña.

En febrero, Santiago Alvarado, de 24 años de edad, se mató en Lompoc, Calif., cuando se cayó "de cara" atravesando el techo de una tienda de bicicletas que intentaba robar. La muerte fue produjo cuando la linterna eléctrica grande que se había colocado en la boca (para dejar las manos libres) se clavó en la base de su cráneo cuando golpeó el suelo.

------------------------------------------------------------------------

En West Palm Beach, una pareja que había gozado de una buena posición tuvo serios problemas financieros. No viendo la solución, decidieron matarse ellos y a su hijo de 8 años mediante envenenamiento por monóxido de carbono. El hijo se despertó, los despertó y les rogó que le dejaran vivir. El muchacho faltó un día al colegio y no se lo dijo nunca a nadie.

Diez semanas más tarde, los encontraron en la cama, el padre había disparado y matado al muchacho, a la madre, y luego a él mismo. Una larga nota de los padres estaba cerca explicando porqué lo había hecho y que no sería justo para el muchacho vivir como una carga para alguien y tener que recordar que sus padres se habían matado.

------------------------------------------------------------------------


¡ASFIXIADO EN SU HABITACIÓN CON UN EQUIPO DE SUBMARINISMO!

Un coleccionista de 29 años se asfixió con la máscara de un equipo de submarinismo ruso roto. El estudiante compró el equipo (según informaciones policiales) que fue construido originalmente para los hombres rana de la marina rusa de combate y quería repararlo por si mismo. Cuando se puso la ¿máscara de buceo? en su habitación simplemente se asfixió.

------------------------------------------------------------------------

Un baño de sol tuvo consecuencias mortíferas para un hombre de 40 años en la costa Hastings (en el Sur del Reino Unido), fue encontrado vestido solamente con unos pantalones cortos y unos zapatos, y sufriendo dolores increíbles (según informaciones policiales). Murió en el hospital.

Causa de la muerte: Quemaduras causadas por un EXCESIVO BAÑO DE SOL.

------------------------------------------------------------------------

Normalmente es el otro palo

Un caballero decidió que quería jugar al golf 18 hoyos, durante una tormenta. Jugó normalmente hasta el hoyo 8. La Madre Naturaleza le exhortó a hacer sus necesidades, por lo que se encaminó hacia un árbol. Se bajó la cremallera y se puso a la tarea. En ese momento un rayo chocó contra la tierra cerca de allí. Una descarga de electricidad fluyó hacia arriba a través de su chorro de orina y le envió volando hacia atrás, matándolo instantáneamente. Fue encontrado más tarde con su aparato tostado al aire por el guardián del campo.

------------------------------------------------------------------------

Un hombre decidió confeccionarse un traje que diera la ilusión de que tenía un cuchillo clavado en el pecho. Así que tomó un martillo y empezó a clavar el cuchillo en un tablero de modo que pareciese que tenía un cuchillo dentro del pecho cuando se pusiese la camisa. Por desgracia se clavó el cuchillo a través del tablero dentro de su pecho y se mató

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Armand
Rey de los piratas


Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:57 am Responder citandoVolver arriba

Americanos más que ingleses porque yo he tenido el librito en mis manos y la mayoría americanos ....

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com