La asamblea de cosplayers  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Nueva sección Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Armand
Rey de los piratas


Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno para iniciarla pondre una hsitoria cutre que hice para un trabajo de legua hace un tiempo XD. El trabajo era simple leer dos capitulos del Quijote y buscar los refranes que hubiera y hacer una historia con uno de los refranes. Yo solo encontre uno y era una mierda ... pero saque una historia XD

LA ETERNA OSCURIDAD

Soy un vampiro.
Llevo en este mundo varios siglos aburrido, sin ninguna otra ocupación que esperar el día en que sea absuelto de todos mis pecados. Mi vida se ha construido sobre los sacrificios de otros y solo me queda que Lucifer, rey de los infiernos venga a por mí. Aunque eso no será posible, hasta que mi amo no me otorgue ese privilegio, pues fue él quien hizo que abandonara el camino de Dios, fue él quien en mi último suspiro de vida me revivió y me enseño las tinieblas del infierno. Aun así él me otorgo la oportunidad de vivir de nuevo. El día en que fui atacado a traición y me desangraba en plena calle, ese día creí ver un ángel que me daba la vida eterna la salvación de Dios, pero con el tiempo me di cuenta de que era todo lo contrario.
Ahora solo él me puede liberar de este sufrimiento él me dio la vida y ahora quiero que me la quite.
Mi amo, cuando lo conocí era un hombre culto y caballeroso, nunca había matado un humano por placer o por sed. Siempre bebía sangre de animales, tenía la sangre embotellada, como el vino mismo y la bebía en su copa disfrutando de cada sorbo. Según él para nosotros los vampiros, el único camino para los que habían surgido del caos de la oscuridad, era la oscuridad misma, pero decía que sí se obraba bien sin intervenir en el destino de los hombres, Dios nos perdonaría y purificaría nuestras almas.
Pero yo joven e impertinente, asombrado por mis nuevos poderes y habilidades no quise escucharle, me cegué por las tinieblas propias de mi corazón. Maté y segué las vidas de muchos inocentes solo por placer, por demostrar que yo era superior a ellos. Con el tiempo me dí cuenta de mi fallo, en ningún momento las muertes de esa gente me llenaban sino que hacían que me sintiera mas vació y que me diera cuenta de que mi vida no tenía sentido.
Emprendí un viaje eterno tras mi señor. En 1792 bajo la lluvia, lo encontré, después de tanto sufrimiento y tantas dudas solo quería que me liberara, que me dejara morir y ser juzgado para caer en el infierno. Pero Dios ya tenía todo planeado y se me adelantó y le dio en ese momento la salvación divina a mi señor, solo pude ver como los ángeles se llevaban el alma de mi amo y dejaban su cuerpo inerte bajo la lluvia.
Un ángel se paró y se dirigió hacia mí, era el arcángel Gabriel, éste me miro seriamente y me dijo:
- Dios ha decidido finalmente tu castigo.
Entonces lo entendí, yo quería abandonar este mundo, me daba igual a donde fuera a parar tanto si era al cielo como al infierno, solo quería librarme del dolor de seguir viviendo. Así Dios todo poderoso me castigo sin poder salir de este mundo.
Lo único que me queda por decir es:
- Haz lo que tu amo te mande y siéntate con él en la mesa.
Puesto que si hubiera hecho caso a mi señor estaría gozando de la bendición de Dios.

No existe lugar, en el que pueda descansar en paz...

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com